Copa ciuda Medellín 2021
De izquierda a derecha, Mauricio Gutirrez y David Cifuentes en la copa ciudad medellin 2021, evento avalado por Fecolbi y patrocinado por Jimar billares, Monumental Billar Club y Million

Emocionante final nos trajo la Copa Ciudad Medellín, cuando sorpresivamente se corona campeón el deportista de la liga de Cundinamarca David Cifuentes.

Acaba de finalizar la «Copa Ciudad Medellín» que tuvo lugar en Monumental Billar Club y fue avalado por Fecolbi – Federacion Colombiana de Billar. y patrocinado por Jimar Billares y Million.

Fueron tres días muy intensos en los que no faltaron entusiasmo, alegrías y hasta lágrimas, pero sobre todo, nos brindó un gran espectaculo de billar, profesional y emocionante, con partidas definidas solo por ¡una carambola! y finales sorpresivos.

El último día del torneo se disputaban en dos mesas los lugares para la final de la copa, en una el bogotano Mauricio Gutierrez se disputaba uno de los lugares con Mauricio Grajales quien había acabado de vencer en su encuentro con el bicampeón Panamericano Pedro Gonzales y en la otra David Cifuentes se disputaba su lugar con el antioqueño Cristian Tejada y el resultado no se hizo esperar, por un lado al inicio parecía que Grajales tenía el juego bajo control, pero al final fue Mauricio Gutierrez quien logró definir la partida a su favor, y por el otro, David Cifuentes controlaba cada set contra el antioqueño Cristian Tejada quien en toda la copa demostró gran habilidad en el juego, pero en esta partida el resultado fue contundente, David dominó todo el encuentro, asegurando así su lugar en la anhelada final.

David Cifuentes campeón de la Copa Ciudad Medellín 2021 jugando en una mesa Jimar Billares

El esperado momento llegó al fin, con un encuentro más que emocionante entre Mauricio Gutierrez y David Cifientes se disputó la final de la Copa Ciudad Medellín 2021 y el merecido e indiscutible campeón fue el representate de la liga de cundinamarca David Cifuentes, quien venció al al bogotano Mauricio Guitierrez por 3 sets a 1 y nos demostró en cada partida que jugó, su gran destreza con el taco y habilidad en el billar.

¡Felicitaciones David y esperamos muy pronto más noticias de tus victorias en el billar tres bandas!